Cómo dar más volumen a nuestras fotografías

Hace tiempo escribimos un artículo donde explicábamos cómo suavizar la piel de forma automática con ayuda de Adobe Photoshop. Una técnica que vimos en la página de Piximperfect. Hoy vamos a conseguir todo lo contrario, vamos a dar volumen a un retrato, o a un paisaje, con ayuda de los desconocidos filtros 3D que tenemos en Photoshop. Nuestras fotografías tendrán otro aire más llamativo.

La verdad es que nunca nos habíamos detenido en los filtros 3D que nos ofrece Adobe Photoshop, pero después de ver este tutorial no nos queda más remedio que investigar y probar hasta encontrar diferentes usos a una función que teníamos totalmente marginada. Lo mejor de todo es que es relativamente sencillo conseguir un efecto llamativo para levantar el contraste y las texturas de cualquier fotografía.

En el vídeo trabajan con retratos pero nosotros vamos a ir más allá y vamos a conseguir el mismo efecto en una fotografía de paisaje. Ya veréis cómo cambian nuestras fotografías con estos pasos. Mi idea es destacar los dos árboles de la derecha.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *