0 %

LINO COMBINADO

Nuestra colección Lino Combinado está hecha para aunar, en un solo producto, la sostenibilidad y el diseño. Lino 100% orgánico, resistente y duradero. Nuestra fabricación en tres piezas permite múltiples combinaciones de color y, junto con las personalizaciones de portada, lo convierten en uno de los álbumes más atractivos y que mejor se ajusta a todos tus clientes.

Gracias al entramado de lino natural, es perfecto para impresiones fotográficas, lo cual le otorgará una experiencia sensorial completa.

Impreso, además, en papel FUJI Profesional DPII será el producto perfecto para cualquier persona que admire la calidad y la belleza para sostener sus mejores recuerdos.

Formatos disponibles: 25×25   30×30   25×35   35×25   35×35   30×40   40×30

DETALLES

PERSONALIZACIONES

15 Sello uvi Combinado Movil

IMPRESIÓN UVI

Es un tipo de impresión en el que el punto de tinta se queda encima del material, secando instantáneamente a través de luz UV, lo que le otorga una mayor durabilidad y permite una impresión mucho más nítida de colores y detalles.

18 Impresion Foto Combinado

IMPRESIÓN DE FOTO

Gracias al entramado del lino natural, es una base excelente para impresiones fotográficas, ya que es resistente al paso del tiempo sin dejar de lado la expresión artística y poniendo en valor la multitud de tonalidades que nos ofrece.

16 Golpe seco Combinado

GOLPE EN SECO

Esta técnica, llamada también bajo relieve, es una forma muy original de personalización, ya que aporta un acabado único, duradero y exclusivo. A través de una prensa de sellado en seco se consiguen elegantes estampaciones.

19 Ventana paspartu Combinado

VENTANA PASPARTÚ

El paspartú, Passepartout o Mat Board, cumple una función estética de gran importancia dentro de un producto fotográfico. Coloca cualquier imagen en un primer plano, otorgándole así protagonismo que merece.

17 Sellos Laser Combinado

GRABADO LÁSER

Obtén una impresión limpia sobre cualquier superficie con la máxima calidad gracias a la tecnología láser, que se caracteriza por su alta calidad en textos e imágenes. Es una de las impresiones más eficaces y duraderas del mercado actual.

20 Ventana paspartu y sello Combinado

VENTANA + SELLO

Añade una personalización propia o un diseño Colorex a la ventana de paspartú creando una combinación perfecta para así individualizar más aún el producto escogido.

Materiales

PAPEL Fotográfico

Somos muy exigentes en la selección de materiales para las reproducciones fotográficas, por eso apostamos siempre por la calidad acreditada del papel FUJI Profesional DPII. Ofrece la gama más amplia de colores, densidad máxima para negros profundos, blancos resistentes y excelente saturación de color. Este soporte consigue imágenes extraordinariamente nítidas con un increíble nivel de detalle. Por su diversidad y alta calidad, es uno de los papeles más elegidos por los fotógrafos de todo el mundo.

LINO COMBINADO

Nuestra colección Lino Combinado está hecha para aunar, en un solo producto, la sostenibilidad y el diseño. Lino 100% orgánico, resistente y duradero. Nuestra fabricación en tres piezas permite múltiples combinaciones de color y, junto con las personalizaciones de portada, lo convierten en uno de los álbumes más atractivos y que mejor se ajusta a todos tus clientes.

Gracias al entramado de lino natural, es perfecto para impresiones fotográficas, lo cual le otorgará una experiencia sensorial completa.

Impreso, además, en papel FUJI Profesional DPII será el producto perfecto para cualquier persona que admire la calidad y la belleza para sostener sus mejores recuerdos.

DETALLES

PERSONALIZACIONES

Materiales