0 %

SENSACIONES

Esta colección, como su propio nombre indica, está exclusivamente pensada para dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de sus materiales, colores y personalizaciones. Es el diseño perfecto para los amantes de la elegancia.

Confeccionada con material aterciopelado de primera calidad que transforma ligeramente sus tonos al tocar la portada, aportando un toque sofisticado y original. Permite, además, una personalización completa combinando las tres piezas de su construcción.

Sedoso y suave, de cualidades maravillosas que te transportan a épocas de lujo y grandeza. Sus acabados puros destacan el material en todo su esplendor. Una elección perfecta si quieres que acaricien sus propios recuerdos.

Formatos disponibles: 30×30  35×25  35×35  40×30

DETALLES

PERSONALIZACIONES

GRABADO LÁSER

Obtén una impresión limpia sobre cualquier superficie con la máxima calidad gracias a la tecnología láser, que se caracteriza por su alta calidad en textos e imágenes.

INICIALES BORDADAS

La presencia que otorga el bordado en nuestros álbumes no es baladí. Iniciales o nombres cosidos en relieve sobre el tejido obtienen un protagonismo especial en cualquier pieza.

VENTANA METACRILATO

El metacrilato otorga a la fotografía un efecto de profundidad inigualable. Gracias a la impresión de alta calidad que realizan nuestros profesionales, la pieza contará con una nitidez impecable.

METACRILATO + SELLO

Añade una personalización propia o un diseño Colorex a la ventana de metacrilato creando una combinación perfecta para así individualizar más aún el producto escogido.

Materiales

PAPEL Fotográfico

Somos muy exigentes en la selección de materiales para las reproducciones fotográficas, por eso apostamos siempre por la calidad acreditada del papel FUJI Profesional DPII. Ofrece la gama más amplia de colores, densidad máxima para negros profundos, blancos resistentes y excelente saturación de color. Este soporte consigue imágenes extraordinariamente nítidas con un increíble nivel de detalle. Por su diversidad y alta calidad, es uno de los papeles más elegidos por los fotógrafos de todo el mundo.

SENSACIONES

 

Una colección minimalista salpicada por detalles que otorgan máxima elegancia, como el metacrilato. Combinación de linos naturales y material ecopiel en colores delicados y sutiles, pensado para ser tocado y disfrutado.

Un modelo de líneas sencillas, su tacto será el centro de todas las miradas. Con líneas simples que muestran la calidad de un nuevo material del que te enamorarás una vez que lo toques. ⁠

Acabado indescriptiblemente perfecto para contar las mejores historias.⁠

DETALLES

PERSONALIZACIONES

Materiales