0 %

WOOD

Una familia de libros que destaca por incorporar nuestros textiles especiales, con diseños exclusivos y de calidad premium, además, podrás combinarlos con múltiples ventanas y posiciones.

Una cuidada selección de materiales de primera calidad que aportarán el aspecto final deseado. Elige colores, texturas, acabados… elementos que te sorprenderán por su variedad.

Un acabado moderno y elegante en todas sus opciones que pondrán en valor tanto tu trabajo fotográfico como sentido estético, para sorprender a cualquiera que lo tenga delante.

Formatos disponibles: 25×25  30×20  30×30  35×25  35×35  40×30

DETALLES

TIPOS DE PORTADA

PERSONALIZACIONES

MADERA IMPRESA

La impresión directa sobre madera ofrece una minuciosa impresión de calidad que al mismo tiempo constituye un producto natural y único.

PATTERNS TEXTILES

Originales estampados textiles diseñados por nosotros e impresos en materiales premium, que combinan a la perfección con la madera para crear un conjunto orgánico y estilizado.

IMPRESIÓN UVI

Elige uno de nuestros diseños o crea el tuyo propio. Impresión UVI sobre madera blanca para un acabado duradero, elegante y lleno de color y detalle.

MEDALLA METACRILATO

Placa de metacrilato, cordón plateado y personalización impresa. Tan sencillo y tan elegante. Puedes elegir varias formas y colores, para así darle ese toque diferencial al álbum.

GRABADO LÁSER

Grabado de máxima precisión sobre la madera para crear diseños permanentes, limpios y detallados, destacando la riqueza de la textura y la calidad de este material natural.

CINTA Y SELLO

Puedes combinar también, junto con la imagen en madera, un diseño impreso sobre el textil seleccionado, que irá adornado además con una cinta sutil formando un conjunto armónico y elegante.

Materiales

PAPEL Fotográfico

Somos muy exigentes en la selección de materiales para las reproducciones fotográficas, por eso apostamos siempre por la calidad acreditada del papel FUJI Profesional DPII. Ofrece la gama más amplia de colores, densidad máxima para negros profundos, blancos resistentes y excelente saturación de color. Este soporte consigue imágenes extraordinariamente nítidas con un increíble nivel de detalle. Por su diversidad y alta calidad, es uno de los papeles más elegidos por los fotógrafos de todo el mundo.

WOOD

Nuestra pasión por la artesanía y el encanto de la madera se unen para dar lugar a esta colección exclusiva. Inspirada en la calidez de la naturaleza, utilizando la madera como protagonista. Acabado orgánico que mezcla diversos materiales con la originalidad de la impresión sobre diferentes maderas.

Combina una estructura de madera junto con diferentes revestimientos que destacarán la riqueza de la textura y la calidad de este elemento natural.

Esta es la elección correcta si quieres que los recuerdos formen parte de la naturaleza y perduren para siempre.⁠

TIPOS DE PORTADAS

DETALLES

PERSONALIZACIONES

Materiales